Nueva época en De Carne y Hueso

Finalmente conseguí que cinco personas más se liaran conmigo en la revista De Carne y Hueso. He de reconocer que me cuesta hacer las cosas solo. Necesito la compañía de amigas y amigos para comenzar y mantener una actividad: me pasa con ir a correr, natación y más cosas. Es verdad que en algunos casos luego me suelto y mantengo la inercia, analizo las cosas con un enfoque positivo y salto los pequeños obstáculos de la vida diaria y también es verdad que con la edad consigo alcanzar esta fase con más facilidad. Todo esto lo podría haber resumido diciendo que no soy constante pero que yo mismo me estoy hackeando poco a poco y los pequeños éxitos que voy alcanzando me refuerzan.

Parece que con esfuerzo estamos consiguiendo cierta inercia en la revista: hemos publicado tres entrevistas en el último mes y medio, está de camino la siguiente y en investigación las tres posteriores.

Hay varias cosas que me alegran de este nuevo periodo de DCH:

  1. Comparto un proyecto con gente que estuvo a mi lado en una etapa reciente de aprendizaje muy importante.
  2. Somos actualmente tres en España y tres en Sudamérica repartidas actualmente por Bolivia, Perú y Colombia. Esto nos da una variedad de contextos muy enriquecedora.
  3. Somos distintos: aunque compartimos algunas ideas y visiones hay bastantes diferencias lo cual espero que dé una amplitud de miras mayor al proyecto.
  4. Además tenemos estilos diferentes. Espero que quien lea la revista comprenda que hay mucha libertad en el seno de De Carne y Hueso, no sólo en cuanto a la elección de las personas entrevistadas sino también en cuanto a la redacción misma.

En definitiva, espero que durante este año 2014 la revista sea uno de esos proyectos que nos dé alegrías. De entrada ya tenemos una bonita excusa más para seguir en contacto Rosario, Evelyn, Maite, Alberto, Ana y yo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>