Un paso más

Hace tiempo que quería montar un blog porque estoy convencido de que es una buena manera de:

  1. Publicar mis reflexiones, no porque crea que son de interés para todo el mundo sino porque me obliga a construir cosas con sentido, para no hacer mucho el ridículo.
  2. Conversar seriamente con otras personas a las que sí les interese (si eso llega a suceder) más allá de unos comentarios en la red social de turno.
  3. Compartir ideas de forma descentralizada, escapando al control de esos agujeros negros como fb y compañía.

Así que, como blog personal, trataré de hablar de los temas que me interesan. Esto incluye en  primer lugar mi Trabajo de Fin de Master sobre las raíces teóricas de los conceptos de bienes comunes y cualquier cosa relacionada con los procomunes, lo cual me vendrá bien para avanzar en mi análisis.

Hablaré de cualquier iniciativa que ponga en marcha o en la que me involucre, como DE CARNE Y HUESO

Seguramente también hablaré de comida y de música, que son pasiones y necesidades a un tiempo. Y de lo que vaya surgiendo, vaya. Porque, como sugiere la canción, los mapas que nos dieron al entrar no sirven

 

2 pensamientos en “Un paso más

  1. davidrjordan

    Bienvenido a la blogesfera!
    Tus motivos se parecen mucho a los que me impulsaron a mí. Por mi experiencia, añadiria ‘aprender’. Y es que un blog es una herramienta fantastica para desarrollar el aprendizaje en los temas que a cada cual le interesa.
    Te has ganado un suscriptor ;-)

    Responder
    1. Paco Autor

      Pues realmente está en el fondo de todo lo que he planteado en el artículo pero no sé porqué no lo he mencionado explícitamente. Gracias por señalarlo. Completamente de acuerdo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>